Finally we meet, again.

3.4.11




Ha pasado tiempo, ultimamente mi vida es ajetreada, ha pasado tiempo desde mi llegada, desde que tu me miraste por primera vez, en aquel callejón abandonado, tendiendome la mano a pesar de no conocerme

No creas que lo he olvidado, guardo ese recuerdo con mucho cariño. Mas adelante conocí a mas gente que tu me presentaste, todos ellos amables y simpaticos. Todos ellos pura vitalidad, parecia que nada pudiera derrumbarles, y eso me hacia feliz.

Mas tarde vinieron algunas tempestades pero tu estuvistes a mi lado sin importarte nada. A pesar de lo que dijera u hiciera estabas ahí, tampoco lo he olvidado es algo muy especial para mi.

Ahora miro hacia atrás y puedo ver que mi vida, en poco tiempo se ha llenado de experiencias, algunas bonitas y algunas malas, tal vez eso es lo que llaman "vida". Es bonita y estando al lado de mis seres amados soy feliz. 

***

Ahora has aparecido como un designio de Dios, has aparecido para recordarme que no debo bajar la guardia.,recuerdo la primera vez que te vi, la primera vez que hablamos, y ahora apareces, y yo sigo preguntandome porqué. El azar es caprichoso y sin embargo los deseos aún mas. 
Un dia me caió aceite en el vaso de agua y te pregunté porqué no se mezclaban, simplemente dijistes que era imposible mezclarlos, por mucho que quisiera, era algo natural. Ahora miro ese aceite y esa agua y tal vez tuvieras razón, pero sabes que? quiero ser como esos amigos que me presentaron, no voy a perder mi sonrisa ni mi vitalidad, pienso demostrarte que el aceite y el agua pueden mezclarse, reencontrarse, como tu y yo.

You Might Also Like

0 comentarios