, , ,

T r i p T h e D a r k n e s s // Isaack.

18.12.12

S U M M A R Y //

Esta tarde he hecho una sesión a Isaack con parche (gracias Hannaku por dejarme usar el tuyo!) - aprovechando que en su historia tiene un ojo lisiado y lo lleva - y esas dos fotos me han matado, simplemente me han matado. Creo que hoy ha sido de esos días en que a pesar de descartar mas de la mitad de las fotos se puede rescatar buen material.
 



La primera es que, no sé, parece una persona ... pero es la segunda la que realmente me enamora. Llevaba tiempo con la idea de hacer una foto así , y, a pesar de tener sus fallos (y no terminar de convencerme) no puedo quejarme. Es un resultado muy cercano a a lo que busco y eso me hace inmensamente feliz ;A;

Espero que os gusten tanto como a mi. Hoy estoy pletórica.










You Might Also Like

0 comentarios