Altered Prints's theft and New arrivals.

26.4.13


Ha pasado mucho tiempo desde que hice mi última entrada del diario, pero aquí estoy para comentar  un tema importante.


Esta vez se trata de 'ALTEREDPRINTS' link

Se definen como "AlteredPrints es una empresa de impresión holográfica Nos especializamos en la modificación legal de cartas Magic:  Recopilación de las cartas reemplazando secciones especificas de las cartas originales  con diseños de última generación."

Pero la verdad es muy distinta, usando para dicho cometido, gran cantidad de obras de diversos artistas que luego venden en forma de cartas, cajas de colección, carteles, póster etc ... a través de Facebook.

Echadle un vistazo a la página y compartidla por  todas partes con el fin de que llegue a tantas personas como sea posible. Por favor, no podemos permitir que esta gente saque beneficios nuestro propio arte.



***



La segunda cosa que quería hablares  de las nuevas adquisiciones que estoy esperando:

La primera de ellas es la hermosa cabeza del Cyril de Sweet-Gale que va a ser Mirka.


Nada de todo eso habría sido posible sin el split que organizó Anireda así que tengo que darle las gracias, estoy muy contenta y ahora está en casa de Solsikke al Sol a la espera de ser maquillada. Prometo publicar fotos en cuanto llega a casa :^)

Y el segundo nene que estoy esperando y que me TIENE ENAMORADA es la cabeza del Williams SD17 The young ensign de Volks. Ddkfjfdkfkfjd muero de felicidad!

Calculo que llegue el lunes si correos se porta bien) así que voy a actualizar con sus fotos nada mas caiga en mis manos. A la vez, estoy a la espera de su traje y botas también ^^



You Might Also Like

0 comentarios