, , , , , , ,

RADIOACTIVE GIRL.

4.2.14




La moza toda feliz en plena solana.


Hoy no hablaré ni sobre el Asperger, ni haré una entrada sobre fotografía: hoy hablaré de una persona. Una persona que hoy cumple años y que a pesar de no creerse ni la mitad de las cosas que le digo - y dice el resto - es de esa gente que joder, te inspira.


Explicar una crónica de cómo nos conocimos sería demasiado típico tópico pero de pasar a ser "La de las fotos de Tom Hiddleston en Madrid" a "Cokito" hay un gran paso, la verdad es que ni le falta talento ni le sobra soberbia, es una persona sencilla en apariencia pero grande en valores. Haberla conocido ha sido ese empuje que me faltaba para lanzarme al vacío en el conocido mundo de la fotografía, de hecho creo que sin su apoyo y convicción jamás habría dado el salto hacia la carrera y arte que tanto me apasiona. Pero no, hoy no estoy por mí sino por ella. Podría soltar un emotivo discurso y quedaría guay pero no soy de esta rama, la verdad es que soy bastante nefasta para escribir cualquier cosa pero puedo contaros la de ralladas que esta pelirroja - aún buscando su color de pelo perfecto - ha tenido que aguantar - junto a la andaluza de turno - mis dudas, pensamientos random que normalmente me suelen asaltar y eso lo valoro.


Solo hace falta conocerla un poco para descubrir que detrás de una facha algo callada y tímida hay una persona llena de vitalidad, risa contagiosa e ideas alocadas. Amante de las películas de terror diría que más miedo da su manía de pensar exactamente igual que yo. Sí, puede sonar extraño, pero la de veces que nos hemos sorprendido teniendo las mismas ideas la verdad es que da... eso, miedo.


Como no puede faltar volveré a repetirle - porqué cuando leas esto imagina que te lo digo a la cara - que es una persona que puede llegar lejos, si se lo propone puede. Porqué de creatividad no le falta. En fin, tampoco voy a ponerme a enumerar sus virtudes porqué ella ya sabe cuáles son, solo hace falta que se lo crea, porque esta mujer mucha fe en sí misma no tiene - si se me permite el apunte – pero aun así puede brillar con suficiente intensidad como para obligarme a comprar unas nuevas gafas de sol.


Feliz Cumpleaños Lydia.
2014.

You Might Also Like

0 comentarios