, , , , , , , ,

BLOODY NIGHT CON 2014

3.6.14

Fotografía gentileza de mi compañera de armas, Lydia Tausi. 



Entrada algo atrasada pero igual de importante sobre el reciente acontecimiento de este mes, la BloodyNightCon Spain 2014. Para los que no sepáis de que va se trata de conocer en primera persona durante un fin de semana a los actores componentes de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) en un ambiente festivo culminado por la Fiesta Mystic Falls: una oportunidad para compartir mesa con los actores y actrices y un grupo reducido de fans. Fotografías, autógrafos, invitados de lujo... todo es obra de KLZEvents, los responsables detrás de otro evento de cita obligatoria - La WizardCon Madrid.


Con una gran afluencia de público comprendido en edades bastante repartidas, Barcelona se tiñó de magia y elegancia los días 17 y 18 de mayo 2014 en el bonito Hotel Barceló Sants, justo en el corazón de Barcelona - una oportunidad perfecta para combinar una experiencia inolvidable y el magnetismo propio de la ciudad condal. 


Muchas veces es difícil hacerse a la idea de la complejidad que conlleva hacer funcionar algo de tales dimensiones pero como siempre el duo de Adela y Marina supo llevarlo todo como la seda. Personas de diversas las nacionalidades confluyeron en un mismo punto para compartir un mismo sentimiento y gran cantidad de emociones a flor de piel; esa sonrisa, esa mirada, esas palabras... Fue realmente gratificante ver el empeño y ganas que todos - tanto asistentes como staff - pusieron en estas dos intensas jornadas para solucionar dudas, proporcionar un ambiente cálido y hacer que el visitante se sintiese como en casa. Como las anteriores ediciones el listón quedó muy alto y es que es por el trato personalizado que dedican a cada persona, el rigor y la gran profesionalidad que hacen que KLZEvents sea mucho más que una simple empresa de convenciones. 


Como dato adicional cabe mencionar que han confirmado la BloodyNightCon Spain 2015 ¿Te arriesgarás a dejar perder esta oportunidad?

You Might Also Like

0 comentarios