,

One step at time

28.5.12



- Hacia tiempo que no salía así... - dijo ella sujetando una bebida caliente entre sus manos mientras ambos andaban por las concurridas calles iluminadas por las luces de los escaparates, farolas, y faros de los coches- El centro estaba animado y habían substituido sus elegantes ropas por vestuario "humano”.

Él con unos pantalones negros y una camisa blanca de manga corta dejando ver parte del tatuaje de su hombro y el del interior de la muñeca, semi oculto por una pulsera ancha. Muy informal.
Ella vestía una camisa con un dibujo delante y unos tejanos algo ajustados, encima una chaqueta. 

Bah, tampoco es algo novedoso.
Siseó encendiendo un cigarro mientras ella se había detenido para mirar un escaparate de cosméticos naturales.
Parpadeó mirándola, siempre a los sitios más raros.
- A ver ¿para que quieres ver jabones? - dijo entrando a la tienda con las manos en los bolsillos, previamente apagado el cigarro.
No comprendía como alguien podría sentir fascinación por....eso.
Arrugando la nariz unos instantes por el pasteloso olor que saturó su percepción, asqueroso.

En cambio ella parecía disfrutarlo como la que mas, cogiendo unos y otros oliéndolos, mirando como estaban hechos... Si, realmente le pegaba ser tan "hippie".
- Realmente me cuesta pensar que hace siglos estábamos luchando con espadas, reclutando magos y ahora estamos saliendo de una tienda de...jabones - Comentó a la vez que salían del local llevando él una bolsa entera de jabones.
Caprichos de mujeres.
- La cuestión es quejarse eh? - recriminó Mirka andando delante de él mirando escaparates y el ambiente en general.
Fue entonces cuando la certeza y la duda le golpearon con fuerza al verla actuar tan... normal.

¿Sería que finalmente se habían vuelto "humanos" con conciencia propia? - dudando su corazón ante esa realidad - Pero entonces... ¿En que posición les dejaba eso?

Desde su punto de vista estaba andando con su "otro yo" -miró la bolsa que llevaba - pero si lo veía desde esa otra manera andaba con otra "persona" ¿no? Si realmente ella, ellos, él empezaban o ya habían conseguido ser entidades independientes y humanas todo cambiaría.

Sin remedio.










You Might Also Like

0 comentarios