, , , , , , , , ,

L O K I I I I ' D !

28.9.12


De la nada hasta el final.

Times talks madrid con Tom Hiddleston (Madrid).
Cartel de Tom Hiddleston / Loki Laufeyson Spain para Tom Hiddleston.



Recuento final: 146 fotos de Tom Hiddleston, 448 en total. Al principio me pareció una locura, luego me daba flojera y al final estaba no sé como, metida en un autobús rumbo a Madrid junto a tres locas chicas más con un plan de 7h. por delante (amenazando con destruir la poca cordura que nos quedaba). Pero debo admitir que el viaje se me hizo muy ameno en yuxtaposición a  mis expectativas y las risas que me eché allí no tienen precio.

Felicitarles a tod@s por el buen comportamiento y actitud durante el evento. Como grupo hemos dejado el listón muy alto porqué a pesar de estar con los nervios a flor de piel supimos estar a la altura y ante todo, ser personas; algo que desgraciadamente no se puede decir de todos. Ha sido un placer compartir tan agradable experiencia y ya a nivel personal, tener la oportunidad de conocerlo un poco mas. No soy muy buena escribiendo crónicas pero algo que si debo hacer es dar de nuevo (y jamás me cansaré de decirlo) gracias al staff del "Teatro Fernán Gomez", quienes siempre estarán en nuestros corazones por su gran receptividad  y predisposición hacia con nosotras. Muchísimas gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Espero que el espíritu de ese grupo no se pierda y si se presentan mas ocasiones podamos reunirnos de nuevo para dejar claro quienes somos: Loki's Army! 

+ Aquí os dejo el resumen en fotos de esa fantástica jornada  [  T i m e s T a l k s.  ]  


Alvis002 para  Tom Hiddleston / Loki Laufeyson Spain

You Might Also Like

0 comentarios