, , , , , , , ,

ELYSIUM.

18.1.14



Cuantas veces nos hemos encontrado ante panoramas deprimentes y desalentadores que nos empujan sin misericordia  hasta el punto de hacernos pensar que no tenemos lugar en este mundo, seguramente muchas.

Pero pensar de esta manera es mentira porqué a pesar de todo seguimos existiendo.

¿Que hacemos en la tierra entonces? Pues estas preguntas y muchas más me hago yo cada dia al enfrentarme a un mundo que se dibuja completamente distinto al de la mayoría. No se trata de victimizarse ni dar lástima pero es la realidad que me rodea y no por ella mala, simplemente percibimos el mundo de una manera totalmente distinta a la otra gente. Es como vivir en una burbuja donde todo lo ves de una manera peculiar y única, especial, cosas que los otros no ven ni sienten... como otra realidad. Tu propio mundo que eres incapaz de explicar pero que está ahí. 

"No somos piedras ni seres estáticos incapaces de tener una conexión con otras personas, sino que nuestro modo de manifestar esa conexión es diferente, y desgraciadamente aquello que es diferente no suele considerarse bueno, cuando en realidad puede ser, en toda su esencia, algo maravilloso."- Asperger y relaciones amorosas, experiencias dignas de vivir.


Como dice la película Tan Fuerte Tan Cerca "Necesitamos que todo tenga sentido en este mundo."


You Might Also Like

0 comentarios