, , , , , ,

LOS AUTISTAS...

3.10.14






Los autistas con Síndrome de Asperger....en ese caso yo...



- Soy literal.

- Soy honesta.
- No suelo ver lo que para otros es evidente.
- A veces me colapso - quedarme quieta sin moverme o decir nada - porqué no entiendo nada.
- El estrés me induce a llorar.
- Suelo escribir con palabras recargadas; mas de una vez me han recomendado que sea abogada.
- Tiendo a fijarme en nimiedades y detalles que a los otros les pueden parecer extraños o raros. 
- Cuando ando por la calle debo andar al ritmo de la música que escucho o parecido.
- No soporto las pilas de papeles/postales/folletos desordenadas. Hasta que no los reagrupo y apilo perfectamente no estoy tranquila.
- Antes de salir tengo que limpiar con agua mis gafas y la pantalla de cualquier dispositivo electrónico que vaya a llevarme. 
- Siempre me siento en el mismo lugar en el tren, sino puedo, a alguno cercano para cambiarme en cuanto quede libre. 
- Me encanta observar los reflejos y juegos de luces cuando voy por la calle.
- Tengo una obsesión con los colores y sus variaciones. 
- Cuando estoy muy nerviosa odio que me toquen. 
- Los contrastes fuertes o luces parpadeantes/muy claras me molestan, siempre salgo con gafas de sol.
- No puedo salir de casa sin mis cascos, música y gafas de sol.
- Antes de sentarme tengo que limpiar la mesa, el ratón y el teclado del ordenador con un paño húmedo; sino no los uso.
- El tacto de las cosas es muy interesante y fascinante.
- Rara vez miro a la cara, suelo evitarlo, sobretodo a los ojos.
- Mis acciones se rigen por pasos.
- Suelo cambiar de tema - y estado de ánimo - muy rápido, eso suele desconcertar a la gente.


... Iré añadiendo mas cosas a medida que se me ocurran. 

You Might Also Like

0 comentarios