Fool's paradise.

3.7.11


Carta de Irugon a Elliot  (no, no son gays, son amigos XDDD)

Si estás leyendo esto es que no he sabido llevar bien las cosas, realmente no sé ni porqué te escribo esto, tu no crees en dios y seguramente tu primer impulso haya sido tirar la biblia. 
Los tiempos difíciles supieron apretarme la garganta, sepultarme bajo los escombros; cada uno de los demonios que me perseguía sabía exactamente dónde hallarme. En un momento dado me encontré atrapado y sin salida, o tal vez una sola salida, la mas fácil, la de los cobardes: pensé que tendría que morir para escapar a mis problemas. Ahora lo reflexiono sentado en esa silla y no sé como no pude agradecerte y retribuirte por la increíble muestra de nobleza y de amistad que tuviste conmigo.
Me diste una gran lección que aprendí de golpe, pero fue el conocimiento más profundo y más maravilloso que jamás ha entrado en mi vida. Solo verte me recordaste aun chico llamado Luke, dejame que te hable de el; era parecido a ti, con ganas de vivir y lleno de vitalidad, la verdad es que depositó muchas esperanzas en mi y yo pensé en estar a su altura.
Aún así cuando llegaron tiempos turbios y le dejé morir, si, tal y como lo lees ahora mismo - No hay peor cosa que esto, aún ahora puedo oir sus gritos llamando mi nombre, esa desesperación tangible que se ha vuelto ahora una de mis peores pesadillas.
El tenía un sentimiento noble y puro en este mundo de indiferencia y horror - igual que tu - y eso fue exactamente lo que hice yo, destrozarlo.
Aún diciendo todo esto, ni siquiera logré expresar la mitad de lo que siento, pero ensayo estas palabras a falta de otra forma de demostrarlo. 

You Might Also Like

1 comentarios