, , , , , , , ,

FERMAT'S ROOM.

21.1.14



Muchas veces todos nos olvidamos cosas en el último minuto o no encontramos aquello tan preciado para nosotros - Mp3, Móvil, Amuleto y etc. - pero para mí son algo que un objeto importante. El no encontrar lo que quiero en determinado momento puede convertirse en una fuente de gran angustia y estrés que me impide hacer lo que toca o incluso desatender obligaciones mucho más importantes.

 Es como una fuerza interior que te empuja a terminar lo que has empezado y que tanto te fascina; la de veces que he llegado tarde a cenar porque la conversación que estaba teniendo por Skype era mucho más interesante a pesar de haberme llamado a la mesa más de una vez, la de veces que he preferido llegar tarde a cualquier sitio porqué mis Mp3 no aparecía por ningún lado... 

 No es algo que escojamos es algo que pasa y que no puedes evitarlo por mucho que quieras, porqué el interrumpir dicha acción quiere decir que luego una nueva montaña de estrés se te vendrá encima empeorando la situación o simplemente serás incapaz de concentrarte en lo que sea que te toque hacer porque no dejarás de pensar en ello. Esto es una de esas cosas que con el tiempo - tal vez -  puedes controlar pero que jamás se irá y que formará parte de la personalidad propia, solo de uno mismo depende si usarla en beneficio propio o dejar que lo domine.

"Debemos entender que no todos los Aspies tenemos todos los síntomas o las mismas características. Por lo que he investigado, la mayoría somos muy buenos en matemáticas (me incluyo) pero hay algunos que no lo son. A la mayoría nos cuesta mucho trabajo socializar, pero hay algunos que se les facilita. Yo creo que, de todas las características del Síndrome, podemos tener varias de ellas pero no necesariamente todas, y aun así considerarnos Aspies (pero obviamente para salir de dudas lo mejor es acudir con un profesional)." - Características comunes en adultos con Síndrome de Asperger.

You Might Also Like

0 comentarios