, , , , , , , ,

X-MEN : FIRST CLASS.

24.1.14



Tercer día enfrentándome a mi problema de hablar a gente desconocida: un éxito mejorable pero bueno. ¿Con eso que quiero decir? Todos tenemos nuestras dificultades y más cuando tu estado de ánimo parece ser una montaña rusa donde un día te comerías el mundo y el siguiente - por cualquier nimiedad - sientes que no llegarás ni a la esquina de tu casa.

Ser Asperger significa eso, aciertos y errores pero jamás desfallecer. No somos bichos raros ni antisociales que chillamos por todo, en esta vida uno tiene que luchar y da justamente la casualidad que si una persona neurotípica ya de por si debe esforzarse nosotros el doble o el triple por no entender el mundo tal y como lo es por el resto de gente. No me considero para nada alguien enfermo o del que se deba sentir lástima por el 'oh pobrecito', soy igual que los demás pero mi concepción de todo lo que me rodea es - seguramente - muy distinta a el resto. 


Pueden decir la vida y milagros de lo 'guay' que es ser Asperger por sus cualidades a lo X-Men pero si uno no se valora a si mismo jamás destacará y todo este talento que pueda albergar en su interior nunca verá la luz: todo es cuestión de creer en las posibilidades de uno mismo, porqué todos poseemos un don, estoy segura de ello. 


Como dijo Dalí "Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello."

You Might Also Like

0 comentarios