, , , , , , ,

TOUCH.

17.6.14



Muchas veces explicar como somos o como vemos las cosas no es fácil. Por como soy suelo tomarme las cosas literalmente, y cuando digo literalmente me refiero al pie de letra. 

Hoy mismo me ha pasado al cortar un brick de tomate, donde me han marcado una trayectoria determinada y yo he cortado por ahí... Pero no, resulta que eso era para referirse que era "en ese sentido" pero mas arriba, por lo que el resultado ha sido tomate por todas partes, la otra parte cabreada y yo con agobio infinito.

No actuamos para fastidiar al resto ni para dificultarles las cosas, sencillamente las entendemos de otra forma que no es la normal. En ese sentido me veo como un poco 'maquinas' en el sentido que vamos por 'ordenes' y 'pasos', las cosas abstractas no van con nosotros y hay que ser conciso aún a riesgo de que pase lo que me ha pasado a mi hoy. Con eso no trato de victimizarme ni nada parecido pero como por partes iguales la percepción de lo que nos rodea es distinta y jamás podremos ponernos en la piel del otro lo mejor es paciencia, dialogo y aprender mutuamente. 

You Might Also Like

0 comentarios